Luego de encabezar una campaña por el rescatismo tras las recientes inundaciones, la cantante volvió a manifestarse en sus redes. 

Mientras retoma de a poco su carrera luego de atravesar un grave problema de salud tras sufrir un embarazo ectópico, María Becerra se enfoca en su costado solidario. Y en este panorama lo que aflora es su compromiso con el rescate de animales, una misión a la que le ha puesto el cuerpo más de una vez.

Días atrás, lo había expresado cuando se acercó a diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires para colaborar con los afectados por las inundaciones y pidió prestar especial atención en las mascotas perdidas por la subida de las aguas. Ahora, se centró en un caso puntual, pero que es testigo de este tipo de situaciones: personas que adoptan un animal y al poco tiempo se arrepienten.

La artista replicó una foto de una cuenta que presentaba uno de estos casos que lamentablemente son cada vez más comunes. «Él es Toby, tiene 10 meses, está vacunado y castrado. Lo di en adopción hace 7 meses y ahora su familia no lo quiere más. Necesito encontrar una familia urgente o lo va a abandonar. Ayúdenme difundiendo». Bajo el texto, la mirada del animal, como interpelando a quien estuviera observando la publicación. 

Deja un comentario

Tendencias